Las nuevas residentes también en el blog

Bienvenida a uno de nuestros ¡espacios de vida! El nuevo blog de las Residencias Mª Inmaculada España, será un medio para proporcionar información a todas las que formamos parte de la “resi”, ¡Nuestra “resi”! Las “resis” de toda España, y a todos aquellos que por aquí deseen asomarse.

Inicialmente hemos comenzado las hermanas a escribir en él, pero el objetivo es contar con la participación de las jóvenes que vivís en la residencia, y que deseéis participar en esta iniciativa. Así que os proponemos que, desarrolléis vuestra creatividad, y la pongáis a disposición de todas, para ir creando ambiente.

¿Te animas? ¿Quieres escribir algo para compartirlo con las demás?... ¿Alguna experiencia positiva vivida en la residencia? ¿Alguna actividad realizada que quieres comunicarnos a todos? ¿tu testimonio de vida en “la resi”? ¿Alguna frase que te ha “tocado” especialmente y quieres compartir? ¿Alguna opinión sobre temas de actualidad? O tal vez ¿algo que nos haga reír, pensar…?

Puedes también aportar fotografías, y todo lo que se te vaya ocurriendo y creas que va a poder dinamizar y mantener activo este espacio vital que quiere ser nuestro blog. Es una invitación que se extiende a TODAS… las que viven actualmente en nuestras residencias, y las que fueron residentes en su momento… Para ello hemos creado una categoría de “antiguas residentes” que será sin duda un lugar para la sorpresa, la nostalgia agradecida, y ¡el reencuentro!.

Será muy bonito compartir algo cada cierto tiempo, y dejar por escrito nuestra historia… La historia de nuestro paso por la resi…, que es un regalo en nuestra vida y que no lo podemos dejar pasar así… sin más… Agradecemos ya de antemano la disponibilidad de todas y la acogida de esta iniciativa, que sin duda será de utilidad para continuar mostrando el estilo peculiar que nos caracteriza.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Las RMI de la delegación de residencias de España.