Religiosas de María Inmaculada

Acogida, cercanía y cariño

Desde el siglo XIX

Siendo hogar

Las religiosas de María Inmaculada, somos una congregación fundada por Santa Vicenta María en el siglo XIX, dedicadas a las jóvenes y presentes en todo el mundo. Trabajamos para que en nuestras residencias se viva, un ambiente de familia, desde la acogida, cercanía y cariño.

Nuestras residencias, presentes en España y Portugal, son un lugar donde vivir y encontrar un ambiente de familia, amistad, crecimiento y formación, desde una concepción cristiana de la vida, durante tu etapa académica.

Te ofrecemos

Familia RMI

Nuestras Residencias, se encuentran generalmente en el centro de la ciudad, ya que, desde los inicios en 1876, nuestra fundadora, Santa Vicenta María pensó en zonas bien comunicadas para facilitar la formación y el acceso a los puestos de trabajo de las jóvenes.

Sabemos que es un tiempo importante para la joven, por ello cuidamos de sus necesidades. Todos los espacios están en función de facilitar el estudio, el encuentro con las compañeras, el descanso y la alegría. 

Contamos con servicio de comidas caseras, horarios flexibles, instalaciones para largas horas de estudios, espacios comunes para desconectar y divertirse, actividades residenciales que favorecen la amistad, la colaboración y la solidaridad. Lo importante es, que la joven se sienta bien por fuera y por dentro, que este lugar sea casa, que sepan que pueden contar con nosotras y no solo en esta etapa, sino siempre, porque cuando una joven entra por nuestras puertas ya es familia RMI.

Conócenos

1

Encuentra tu residencia

2

Concierta una cita

3

Bienvenida a casa